Dejan en alto a Juárez; reconocen a alumnos premiados de Conalep

Estudiantes del Conalep en Ciudad Juárez brillan y dejan en alto a su escuela y a la frontera con su participación en diferentes competiciones.
Por: Mauricio Munguía Loya 28 Mayo 2025 13 27
En un acto de reconocimiento, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) celebró a los destacados estudiantes juarenses que brillaron en la competencia internacional de Ciencias y Tecnología celebrada en Rumania.
El Director General de Conalep en Chihuahua, Omar Bazán, extendió sus felicitaciones a cada uno de los jóvenes talentosos que destacaron a nivel estatal, nacional e internacional.
Ana Elizabeth González Torres, estudiante de Conalep Juárez I, se alzó con la medalla de oro en "Informatrix World Finals" en Bucarest, Rumania, presentando un innovador proyecto sobre el feminicidio en Ciudad Juárez para crear conciencia sobre esta problemática.
Por su parte, Fátima Artea Pérez, Anette Gaucín Ramírez y Selene Ambrosio Muñoz, estudiantes del plantel Conalep I en Ciudad Juárez, triunfaron en el Nacional de Informática 2025 con un emotivo cortometraje inspirado en la comunidad sorda, contando la historia de una joven con miedo a ser rechazada.
Emanuel Jesús Medina, de Conalep III, destacó con una plataforma para personas con discapacidad que le valió una presea de plata a nivel estatal y bronce a nivel nacional.
Finalmente, Brianna Teresa Ceja Ortiz, previa ganadora del Premio Estatal de la Juventud, continúa su labor solidaria con un proyecto de reciclaje que ha beneficiado a miles de personas necesitadas, entregando chamarras, víveres y una máquina de reciclaje para el Conalep.
Las Más Leídas