De 14 años, joven que disparó a Uribe Turbay
El joven que disparó al precandidato a la presidencia de Colombia Miguel Uribe Turbay tiene apenas 14 años de edad; dijo que le dieron una suma de dinero e instrucciones para hacerlo.
Por: Redacción 10 Junio 2025 10 53
Fue el pasado sábado por la tarde en Bogotá, cuando el menor se acercó y disparó en dos ocasiones contra el político, a corta distancia, cuando este se encontraba en una reunión con vecinos.
El menor fue alcanzado y declaró que “fue el man de la olla, yo digo quién fue, déjenme darle los números”, lo que llevó a las autoridades a enfocar sus esfuerzos en identificar y localizar al dueño de la olla de droga en el sector.
Medios colombianos informaron que en la zona donde ocurrieron los hechos, permanecen cerca de 20 policías, reforzando la seguridad y realizando labores de investigación.
Fuentes consultadas por medios aseguraron que en dicha zona existen dos puntos de venta de droga, conocidos como ollas, frente al conjunto residencial donde vive el menor.
Los agentes buscan entonces al presunto responsable de una olla de venta de droga, señalado por el propio joven como la persona que supuestamente lo contrató para ejecutar un ataque.
Las Más Leídas