Darán homenaje a Arminé Arjona en el día mundial de la poesía
Será este 21 de marzo en el Centro Cultural Paso del Norte, en donde la Subsecretaría de Cultura Zona Norte se encargará de brindar un espectáculo en el día mundial de la poesía.
Por: Mauricio Munguía Loya 15 Marzo 2025 13 21
La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad a un evento especial el próximo viernes 21 de marzo a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Paso del Norte, con motivo del Día Mundial de la Poesía.
En esta ocasión, además de celebrar la importancia de la poesía, se rendirá un merecido homenaje a la destacada poeta juarense Arminé Arjona, cuyo legado ha dejado una huella profunda en la literatura de la región.
Como parte de la programación, se llevará a cabo una Mesa de lectura de poemas de Arminé Arjona, donde los asistentes podrán recorrer su obra y apreciar la fuerza de su voz poética. Posteriormente, en la Mesa de Poetas, escritores y amantes de la poesía tendrán un espacio para compartir y conversar sobre la trascendencia de este arte en la sociedad.
Previo al evento, el jueves 20 de marzo, se realizará una intervención artística en la barda frente al Centro Cultural Paso del Norte. Esta acción busca visibilizar la poesía en el espacio público y rendir tributo a la creatividad como una herramienta de expresión y memoria cultural.
Las Más Leídas