¿Nuevo en la UACJ? Curso de inducción este jueves y viernes

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez impartirá el curso de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso este jueves 1 y viernes 2 de agosto.
Por: Marieli Sánchez Banda 30 Julio 2024 08 01
El jueves 1 de agosto será el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso de la UACJ para el semestre agosto-diciembre 2024; la cita es en el Gimnasio Universitario ubicado en calle Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, a las 8:00 de la mañana.
Mientras que a las 17:00 horas impartirán una plática para padres de familia a las 17:00 horas en la misma sede.
El viernes 2 de agosto será el curso de inducción en el Complejo Deportivo de la UACJ, en avenida Rafael Pérez Serna, colonia Chamizal a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez; es necesario acudir con ropa deportiva, tenis y desayunado.
De 9:00 a 11:00 citan a los alumnos de IADA, ICB e IIT, mientras que de 11:30 a 13:30 deben acudir de ICSA y CU.
Para más información puedes ingresar a: https://info.uacj.mx/ak
Las Más Leídas