El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuándo se votarán los proyectos del Presupuesto Participativo?

A continuación te damos a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la jornada de votación de los proyectos del Presupuesto Participativo.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 15 59

La Coordinación de Participación Ciudadana se reunió con titulares de diferentes dependencias municipales para afinar detalles de la jornada de votación que se llevará a cabo el próximo 21 de abril para elegir los proyectos del Presupuesto Participativo 2024.

Durante la reunión se vieron algunos pormenores de cómo será la participación de las dependencias, afinando los lugares para las mesas receptoras de votos y los lineamientos para ejercer este derecho.

En la junta participó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como la Dirección General de Protección Civil, quienes podrán analizar las medidas de seguridad para el proceso, entre otras áreas de Gobierno que estarán colaborando en este proceso.

La Dirección de Participación Ciudadana llamó a la ciudadanía a estar atentos el próximo primero de abril, ya que será publicada la convocatoria para la jornada de votación.

Se dio a conocer que son 335 proyectos que fueron elegidos como viables, de los cuales 165 de ellos corresponden al área de edificación, 82 vialidades, 60 correspondientes a la construcción o rehabilitación de espacios públicos, 23 proyectos sociales, 4 de alumbrado y uno de limpia.

 


Las Más Leídas