El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Azul luce imparable: ganó, gustó y goleó al San Luis

Carlos Rotondi hizo el primer gol para la Máquina.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Febrero 2024 06 33

La Máquina sumó nuevamente de tres puntos gracias a las anotaciones de Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, y continúa encendida e imparable.

Con su cuarto triunfo en fila en el Clausura 2024, ahora con goleada incluida ante el Atlético de San Luis, el equipo cementero subió a los primeros lugares de la clasificación, pero tuvo la mala fortuna de perder por lesión al Toro Fernández.

Aún así, Cruz Azul volvió a ganar, luce bien bajo el mando de Martín Anselmi y ya es de los mejores. 3-0 final.

El inicio del partido se pintó celeste. No por anotaciones, pero sí por variadas opciones. El equipo cementero tuvo minutos ofensivos, dinámicos y con esa propuesta al ataque que ha implementado el director técnico Martín Anselmi, incluso con doble delantero.

Un remate de Sepúlveda que pasó por encima y uno más de Carlos Rotondi. También Uriel Antuna intentó en un par de ocasiones. El equipo cementero lo intentó una y otra vez.

El dominio al ataque fue total con unos potosinos metidos en su campo y sin ánimos de alguna respuesta. Por un lado y por otro hubo insistencia celeste, pero el balón simplemente no quiso entrar. Para colmo, el equipo local sufrió una terrible noticia.

Gabriel Fernández de lesionó y tuvo que salir del campo en el llamado carrito de las desgracias, entre lágrimas y con aparente dolor en la rodilla. Cruz Azul pierde al Toro Fernández La salida del Toro acabó un poco con las ideas al ataque de La Máquina.

Hasta que llegó una jugada accidental. Un disparo de Lolo Faravelli pegó en la mano de Juan Sanabria y después de la revisión en el VAR, el árbitro marcó penalti. Rodo Rotondi tuvo la personalidad, agarró el balón y lo mandó al fondo.

Eso fue todo en el primer tiempo.

Al inicio del complemento, el club cementero pudo incrementar su ventaja, pero el poste le impidió festejar a Rodrigo Huescas. La presión de casa continuó y fue cuestión de tiempo para un gol más.

Faravelli inició la jugada colectiva por izquierda, cedió a Sepúlveda quien llegó por el centro. El Cuate vio al Brujo, después Huescas centró del otro lado y Antuna remató con potencia. El portero Sánchez atajó, pero la fuerza le dobló las manos.


Las Más Leídas