El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fila de hasta 130 minutos para cruzar por el puente del Centro

Según reportes de usuarios, el puente Santa Fe tiene un tiempo de cruce aproximado de 2 horas 10 minutos

Por: Redacción 01 Septiembre 2020 08 39

El tiempo de cruce reportado hasta las 8:30 de la mañana en el cruce de Santa Teresa es de 30 minutos mientras que en el puente Santa Fe, es de 2 horas con 10 minutos.

El puente Libre o Córdoba-Américas tiene una mediana afluencia de vehículos y un tiempo total de cruce de aproximadamente 1 hora con 20 minutos mientras que el puente De la Amistad-Stanton tiene tráfico de tan solo 15 minutos para cruzar.

En el puente Zaragoza-Ysleta hay un reporte de 55 minutos para poder cruzar al vecino país.

El reporte del CBP indica un tiempo de 1 hora  55 minutos para cruzar y es contrastante con los reportes directos de usuarios de los cruces, pues reportan un tiempo de más de 2 horas de espera.

 


Las Más Leídas