El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creel y Téllez, queridísimos; ojalá haya acuerdo: Maru

María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, manifestó que espera un arreglo entre Lilly Tellez y Santiago Creel luego de la disputa que estalló entre ambos en días pasados.

Por: Jessy Chanona Salas 24 Mayo 2023 12 45

En entrevista con medios de comunicación la funcionaria estatal reiteró su amistad con la senadora y el diputado presidente de la cámara en San Lázaro, quienes son considerados candidatos "presidenciables" rumbo a las elecciones del 2024 y quienes protagonizaron una disputa.

Lo anterior luego de que Tellez acusó a Creel de "entorpecer" el proceso electoral para buscar la candidatura mediante la recaudación de un millón de firmas, mismo que criticó "costaría 30 millones de pesos" al PAN:

“El método Creel de un millón de firmas para definir la candidatura presidencial es ilegal. Implica derrochar mucho dinero y sólo participará quien tenga recursos económicos. No hay garantía de certeza y quien controla el partido controla las firmas. La unión depende del método", le dijo la senadora en días pasados quien además cuestionó el financiamiento de Creel para dichos actos.

"No me corresponde, los dos son queridísimos amigos", manifestó hoy Maru.

"Yo trabajé hace 23 años con el licenciado Creel en la Secretaria de Gobernación y a Lilly como mujer la admiro y aprecio mucho, es una mujer inspiradora", añadió.

"Los dos son grandes compañeros, espero se puedan poner de acuerdo en el ambito que les toca del partido, eso no me toca a mí", destacó.


Las Más Leídas