El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean spray y el bioadhesivo para combatir covid en cubrebocas y piel

Carnot anunció su línea VR Protect, que a través de un campo electrostático artificial bloquea e inactiva partículas suspendidas en el aire.

Por: Redacción 29 Octubre 2020 13 42

El laboratorio mexicano Carnot lazó su línea VR Protect (gel bioadhesivo y spray), el cual bloquea e inactiva diversos agentes y partículas suspendidas en el aire.

Por su parte la doctora Itzhae López, Gerente de Investigación Médica de Carnot, informó que diversas partículas en el aire pueden provocar lesiones por irritación o inflamación, quedando la persona con mayor susceptibilidad a enfermedades respiratorias.

¿Cómo se usa el gel bioadhesivo y spray?

El producto VR Protect ase aplica de manera tópica alrededor de las fosas nasales, boca y ojos para bloquear la entrada de partículas a estos sitios.


Las Más Leídas