El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean 18 nuevos comités vecinales en diversas colonias de Juárez

De acuerdo a informes la semana pasada se conformaron 18 nuevos comités vecinales, gracias al trabajo de difusión que realiza la Dirección General de Desarrollo Social en diferentes zonas de la ciudad.

Por: María Tamayo 03 Marzo 2025 18 07

El titular de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana, explicó que la finalidad de esta iniciativa es acercar a la ciudadanía los apoyos que brinda el Gobierno Municipal, facilitando su acceso y promoviendo la participación comunitaria.

Señaló que cuando los habitantes de una colonia se organizan con un objetivo en común, resulta más sencillo colaborar con el Ayuntamiento para lograr mejoras en su entorno y, en consecuencia, en su calidad de vida.

Entre las colonias que lograron constituir sus comités se encuentran Olivia Espinoza, Fray García de San Francisco, Luis Donaldo Colosio, Riberas del Bravo etapa 7, Riberas etapa 3, Carlos Castillo Peraza, El Safari, Sierra Vista, Pedregal de San Isidro, Senderos de San Isidro (con tres comités), Lomas del Desierto, Barrio Alto, Zacatecas, Sol Poniente y Chihuahua.

Vallejo Quintana destacó la importancia de esta organización vecinal, ya que fortalece la comunicación con las autoridades y facilita la gestión de proyectos que contribuyen al bienestar de las comunidades.

 
 


Las Más Leídas