El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆Completita! Mujer es "tragada" por socav贸n en tienda de China 馃帵

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer es “tragada” completita por un socavón que se formó dentro de una tienda en China. Parece ser que la mujer sufrió varias fracturas.

Por: Redacci贸n 01 Abril 2024 09 05

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video de una cámara de seguridad tomado dentro de una tienda departamental en China, en donde un socavón se “tragó completita” a una mujer.

En el video, se puede ver como la mujer va caminando por los pasillos de la tienda, cuando de la nada aparece en el suelo un enorme socavón que se “tragó” completita a la mujer y varios artículos que estaban junto a ella.

Según comentan, la mujer sufrió varias fracturas leves y no sólo ella salió herida, sino también un trabajador de construcción que se encontraba cerca de donde se formó el socavón.

Los bomberos y las autoridades acudieron al acto para poder brindar apoyo a las personas que resultaron lesionadas, sobre todo a la mujer ya que ella tuvo que ser rescatada de dentro del socavón.

Hasta el momento se desconoce la causa de que se formara el socavón, pero las autoridades comentan que ya están haciendo todo lo necesario para averiguar las causas de este suceso.


Las Más Leídas