El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Coraje, el Perro Cobarde” podría regresar ¡en una precuela!

El creador de la caricatura animada, “Coraje el Perro Cobarde” declaró estar trabajando en una precuela de la producción, sin embargo, no sabe si Cartoon Network la llevará a cabo.
 

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 14 55

Mediante una entrevista con Tiger Media Network, el creador de la serie animada Coraje, el Perro Cobarde, John R. Dilworth confirmó que está trabajando junto a Cartoon Network en una precuela, pero también fue honesto y dijo que cabe la posibilidad de que no salga a la luz.

“Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen”, afirmó.

De acuerdo con el sitio VIX, después de la entrevista el creador de la serie subió a su página de Facebook un mensaje especial para sus fans, donde también mencionaba que la serie llevaría por nombre Before Courage, pero la publicación que ya no se encuentra disponible hacía mención de una posible aparición del show en el canal de los clásicos de Cartoon, Boomerang.


Las Más Leídas