El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apagones y cierre de estas vialidades por la lluvia

La Coordinación General de Seguridad Vial emitió un comunicado informando sobre los problemas que dejaron las lluvias registradas esta tarde.

 

Por: María Tamayo 30 Julio 2024 20 24

En primer lugar, se informa sobre el cierre temporal del Paso a desnivel de Libertad e Insurgentes debido aque se encuentra inundado tras la lluvia. 

Asimismo, se ha reportado cerrado de igual manera el Paso a desnivel de David Herrera Jordán y Francisco Villa.

Por otro lado, se ha detectado una serie de apagones en importantes vialidades de la ciudad como Insurgentes, Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, lo que ha generado caos en la circulación y peligros para los peatones.

Se insta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los semáforos y atender las indicaciones de los policías viales que se encuentran desplegados en diferentes puntos estratégicos.



Las Más Leídas