Convocan a hamburguesada para apoyar a María
Familiares de María Tamayo realizarán este sábado una hamburguesada con causa en Ciudad Juárez para recaudar fondos destinados a apoyar su tratamiento contra el cáncer.
Por: Redacción 09 Octubre 2026 17 20
La actividad se llevará a cabo este sábado 10 de octubre, a partir de la 1:00 de la tarde, en el parque ubicado junto a la terminal de la ruta 10, en el cruce de las calles Hipocampo y Coahuila.
Como parte de la venta, se ofrecerá un combo de hamburguesa, papas y refresco por 130 pesos, así como un combo de dorinachos con refresco por 80 pesos.
Los organizadores informaron que los alimentos podrán consumirse en el lugar o solicitarse para recoger. La venta será a partir de la 1:00 de la tarde y hasta agotar existencias.
Las personas interesadas en hacer un pedido pueden comunicarse al número 656-186-2796. La familia invitó a la comunidad a participar en esta actividad y contribuir con los gastos del tratamiento contra el cáncer de María.

Las Más Leídas
