Controló Pemex incendio en refinería; confirmó cuatro heridos

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que cuatro trabajadores resultaron heridos ante el incendio que surgió en la Refinería Minatitlán, en Veracruz, mismo que controlaron.
Por: Redacción 24 Mayo 2023 08 22
A través de un comunicado, Pemex explicó los hechos que ocurrieron la noche del martes en la planta U-100 del Sector Número 3 de la citada refinería de combustible.
"Fue controlado de inmediato por personal contraincendios de la instalación.
Este incidente provocó lesiones a tres trabajadores por quemaduras y a otro más por una torcedura, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en Minatitlán para su atención.
Asimismo, cabe mencionar que la producción de la refinería no se vio afectada y, una vez que lo permitan las condiciones, Petróleos Mexicanos procederá a realizar el análisis causa-raíz de este accidente".
Anoche, por redes sociales se difundieron las impactantes imágenes de un enorme incendio en la planta U-100, que estalló alrededor de las 10:00 p.m., lo que provocó gran movilización de fuerzas federales y de servicios de emergencia.
📌 Controla #PEMEX incendio en la Refinería Minatitlán.https://t.co/WYfBF2QVFp pic.twitter.com/HGMcZxe2aY
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) May 24, 2023
VIDEOS | Gran incendio en refinería de Minatitlán, Veracruz
🇲🇽#Mexico - Se registro un fuerte
— DATOWORLD (@Datoworld) May 24, 2023
incendio en la refinería Lázaro Cárdenas de Veracruz, Mexico.pic.twitter.com/DPRzKz5g0q
Las Más Leídas