Continúan los encuentros del nacional Pony League en Parque Central

Este miércoles se vivirán enfrentamientos en el Nacional Pony League en el Complejo de Béisbol del Parque Central.
Por: Redacción 23 Abril 2025 08 55
Este miércoles 23 de abril el Complejo de Béisbol del Parque Central de Ciudad Juárez continúa siendo testigo de emocionantes encuentros juveniles en el Torneo de la Pony League que lleva el nombre de "Álvaro Castro Aguilar".
En el Campo Arturo Cruz Rojano, la jornada dará inicio a las 09:00 con el enfrentamiento entre la Liga Humaya y la Liga Cucapah, seguido a las 11:30, será el turno de la Liga Norte de Sonora contra la Liga Guasave, luego por la contienda entre la Liga Culiacán y la Liga Guadalajara a las 14:00.
Más tarde, la Liga Apaches de Cuauhtémoc se enfrentará a la Liga Muralla a las 16:30, y el día culminará con el encuentro entre la Liga Regiomontana y la Liga Culiacán Recursos a las 19:00.
Mientras tanto, en el Campo Teodoro Higuera, la acción comenzará a las 09:00 con el enfrentamiento entre la Liga Kino y la Liga Guadalajara, seguido por la Liga Ahome Municipal contra la Liga Yucatán a las 11:30. A las 14:00, la Liga Tarahumara se medirá contra la Liga MVP Sarisa en un encuentro que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.
Cabe mencionar que ya se acercan las etapas finales del certamen a nivel nacional, por lo que los equipos de la categoría Mustang darán lo mejor de sí mismo para quedarse con el campeonato y representar a México en Youngsville, Louisiana en el campeonato mundial.
Las Más Leídas