Construirán puente en Juan Pablo y Tres Cantos; inversión de 16.5 mdp

Esta noche se colocó la primera piedra del nuevo puente vehicular del bulevar Juan Pablo II, el cual estará a la altura de la calle Tres Cantos, entre Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol, con una inversión cercana a los 16.5 millones de pesos.
Por: Redacción 08 Octubre 2024 21 13
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, colocó la primera piedra del puente vehicular que se estará construyendo sobre la calle Tres Cantos y el bulevar Juan Pablo II.
Esta obra se llevará a cabo a través del Programa de Transferencia de Potencial Urbano (TPU) y beneficiará de forma directa a 8 mil habitantes del sector.
El alcalde mostró alegría y agradeció a Grupo Ruba Juárez y a Desarrollos Altta Homes por este proyecto en apoyo a las familias, ya que no solo cumplen con una obligación, sino que realizan el trabajo con gran dispocisión a fin de que sea una realidad para quienes habitan en esa zona donde existe poca movilidad.
El alcalde Pérez Cuéllar habló de otros proyectos que se realizarán en un futuro en el mismo bulevar, los cuales beneficiarán a los guiadores que circulan por ahí.
La obra consistirá en 750 metros cuadrados de construcción con una inversión de 16 millones 485 mil pesos.
Las Más Leídas