El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consideran locura PRI y PAN amenazas de AMLO sobre soltar al tigre

El PRI y el PAN han arremetido contra las recientes afirmaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación con la posibilidad de anular las elecciones federales de junio próximo. 
 

Por: Redacción 28 Marzo 2024 07 15

El día de ayer, en sus declaraciones, AMLO comparó tal acción con "soltar a un tigre o muchos tigres", insinuando una reacción explosiva por parte del pueblo mexicano.

Rubén Moreira Valdez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, denunció estas palabras como una "locura e irresponsabilidad". Expresó que, si existen violaciones graves durante los comicios, deben ser anulados, y señaló que el presidente no debería inmiscuirse en este asunto.

Moreira Valdez destacó la importancia de enfrentar la amenaza representada por el narcotráfico y el crimen organizado, que, según él, han sido exacerbados bajo el gobierno de Morena.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, acusó a AMLO de haber "enloquecido plenamente" en su búsqueda obsesiva por mantener el poder. Criticó las declaraciones del presidente sobre la nulidad electoral y advirtió sobre el peligro de que AMLO esté insinuando un golpe de Estado desde la presidencia.


Las Más Leídas