Conmocionados por secuestro de Carlos Cuevas: Eliseo Compéan

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán, lamentó el secuestro del empresario Carlos Cuevas y señaló que la comunidad está conmocionada, por lo que la Policía Municipal apoyará en todo lo que sea necesario.
Por: Pedro Fierro Serna 18 Diciembre 2019 11 13
En entrevista que concedió la mañana de hoy, Compeán mencionó que desde que tuvieron conocimiento de la noticia, la Policía Municipal de Delicias se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para que apoye en los operativos.
“Estamos muy conmocionados por este secuestro del empresario delisciense, estaremos al pendiente, la zona centro del estado y municipios aledaños se ha representado por no ha sido grave el tema de la inseguridad”, expuso.
Agregó que mantuvo ya comunicación con las diversas dependencias estatales y que harán todo lo que esté en el ámbito municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública para ayudar en este caso y en las investigaciones que encabeza la Fiscalía.
“Esperemos que este hecho lamentable tenga un resultado positivo en cuestión a la salvedad del empresario”, finalizó.
Las Más Leídas