El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conforman la organización Leyendas Naranjas UACH de futbol soccer

Se integró la directiva del grupo Leyendas Naranjas UACH, que realizará múltiples actividades sociales y deportivas y mantendrá unidos a un numeroso grupo de la Naranjas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Mayo 2023 08 09

Flores Rico, señaló en el grupo Leyendas Naranjas UACH está integrado por más de cien exjugadores que militaron entre 1973 y 1998, año en que desapareciera el nombre de Naranjas del equipo representativo del futbol.

La primera actividad que tendrá lista la naciente organización, será un Cuadrangular de la Amistad en la ciudad de Chihuahua que habrá de celebrar el próximo 1 de julio.

Otras convivencias serán en las categorías de 50-55, 55-60 y mayores de 60 años, señaló el presidente, añadiendo que para el 2024 el día 27 de abril, aniversario luctuoso de quien fuera entrenador y bicampeón en los años 1978 y 1979, profesor Adalberto Rojas Fernández, se está ya organizando un magno evento.

Integran la mesa directiva de Leyendas Naranjas UACH, Francisco Javier Fierro como Presidente, Secretario Felipe Antonio Padilla Martínez, Tesorero Arturo Rodríguez Trejo, Asesor Francisco Javier Moctezuma Aguinaga.

Como Vocal I queda Primo Alberto González Arzaga, Vocal II Jesús Alfredo Araiza Corona, Vocal III Juan Antonio Corrujedo, Vocal IV Jaime Jesús Berumen Holguín, Vocal V Cesar Baeza Terrazas y Vocal 6 Sergio Alejandro Aguirre Arriaga.


Las Más Leídas