¡Con pintura! Mejorarán viviendas de la colonia Tarahumara

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social asistió a la colonia tarahumara para verificar cuáles serán las viviendas que formarán parte del programa Cruzada por tu Casa para mejorarlas pintandolas.
Por: María Tamayo 23 Noviembre 2023 16 44
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, informó que este programa inició el lunes pasado en la colonia Los Ojitos, en donde se pretenden pintar por lo menos 500 casas.
De igual manera mencionó que serán alrededor de 8 mil casas las que mejoraran y que el mismo personal de la dependencia verificará en la zona a las que les hace mas falta.
Hasta el momento este trabajo se considera en las colonias Tarahumara, Las Huertas, Parajes del Sur y otros sectores de la ciudad donde hay viviendas de interés social.
Por último dijo que el pintado de viviendas no solo mejora la vista de la propiedad sino que también influye en el entorno de los habitantes.
Las Más Leídas