El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra tus regalos navideños en “TlaquepArte”, habrá artesanías y más

Desde mañana y hasta el 10 de diciembre podrás disfrutar de la Exposición Internacional de artesanía, joyería y decoración "TlaquepArte" en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH en la zona Pronaf, anunció la directora de Desarrollo Económico, Tania Maldonado.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Diciembre 2024 12 43

Carlos Maytorena, presidente del comité organizador, detalló que habrá más de 150 expositores de toda la República Mexicana y de 20 países como: Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay y Ecuador, así como de Turquía, Rusia, India, Indonesia, Togo, Senegal y Egipto, entre otros.

Entre los expositores mexicanos, estarán presentes 25 estados como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla y Zacatecas.

Encontrarás cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua,cajas de Olinala Guerrero, Plata de Taxco, maderas exóticas de Cuba, Pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador, guayaberas yucatecas, cerámica y ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, café de Colombia, bisutería de Turquía y de Rusia, tapetes egipcios, sombreros panamá, asf como un sin fin de productos de todo Latinoamérica y el mundo, por lo que señalaron que es el lugar ideal para comprar tus regalos navideños.

La exposición estará abierta de 10 de la mañana a 9 de la noche y su entrada es gratuita. 

Con este importante evento se espera una derrama económica de 10 millones de pesos para la región.


Las Más Leídas