El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra tus entradas para los mejores conciertos de Juárez en Boletia

Si quieres comprar boletos baratos para los mejores conciertos de Ciudad Juárez puedes adquirir tus entradas a través del portal de Boletia: boletia.com o bien, de manera física en sus oficinas.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2024 08 54

Boletia tiene a disposición la venta de boletos para los mejores eventos de Ciudad Juárez a través de su página en línea: boletia.com y de igual forma en sus oficinas ubicadas en avenida Ejército Nacional 8397, en Plaza Nacional ( ¿Cómo llegar?📍 )

Si quieres estar al tanto de los próximos conciertos de Ciudad Juárez y conocer el precio de los boletos puedes visitar la página web y redes sociales oficiales de Boletia.

Evita fraudes con la reventa de boletos y dirígete directamente a la taquilla de Boletia o adquiere tus entradas en línea desde el portal oficial; en caso de requerir más información puedes comunicarte al número telefónico: 656 541 60 13.

Boletia es la boletera oficial de magnos eventos como el concierto de Luis Miguel y la Feria Juárez 2024 que incluye en su cartelera la presentación de artistas como:

  • Banda MS el 7 de junio
  • Fuerza Regida el 8 de junio
  • Picus el 19 de junio
  • Junior H el 21 de junio
  • Kenia Os el 23 de junio
  • Hermanos de Leche el 26 de junio

Recuerda que la información sobre estos conciertos, así como otras fechas, sedes, precios y artistas por presentarse en Ciudad Juárez la encuentras en boletia.com


Las Más Leídas