El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo llegar a la Línea Exprés del Centro?

A partir de este viernes comenzará a operar la Línea Exprés colocada en el puente Paso del Norte, también conocido como Santa Fe; aquí te decimos cómo acceder al carril confinado.

Por: Redacción 29 Noviembre 2023 13 57

Rogelio Fernández Irigoyen, director del Fideicomiso, destacó que tras varios meses de reuniones con autoridades de CBP en Estados Unidos y la Coordinación de Seguridad Vial, finalmente este viernes se echará a andar el proyecto.

Dijo que para hacer uso del cruce se deberá pagar una anualidad de 6 mil 858 pesos, o bien, la tarifa completa, para usar también los puentes de Zaragoza y Lerdo, por 10 mil 287 pesos.

La nueva Línea Exprés en el puente Paso del Norte operará las 24 horas del día, destacó el funcionario estatal.

Para llegar a este carril confinado, será necesario tomar Heroico Colegio Militar hacia el poniente, luego dar vuelta en la calle Oro al sur e inmediatamente la calle violetas al este, pasar por debajo del paso a desnivel del puente Santa Fe para tomar David Herrera Jordán y retornar en Francisco Villa tomando la calle Gardenias (por donde pasa el camión Transbordo) y acceder al carril confinado, que se compartirá con camiones.

En caso de cierre del paso a desnivel, el acceso será por Heroico Colegio Militar al poniente, vuelta en U en la calle Oro y luego tomar la salida hacia la calle Francisco Villa para finalmente tomar la calle Gardenias hacia el puente.


Las Más Leídas