El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman convenio para la educación aeroespacial en México

En el marco de la décimo cuarta Sesión del Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial que celebraron el 20 de septiembre con sede en Chihuahua, firmaron convenio IK Aerospace Group y COMEA.

Por: Andres Fierro 26 Septiembre 2018 13 22

Indicaron que este convenio permitirá establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las instituciones para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo.

En la sesión, hablaron de la cobertura educativa aeroespacial en México y su evolución a través de los años, también abordaron el tema de los retos que enfrenta la nueva enseñanza.

Al finalizar, entregaron reconocimientos, presentaron a los asistentes el plantel de Cenaltec Chihuahua e informaron los casos de éxito.

Al evento acudieron miembros del instituto Politécnico Nacional, la Universidad Aeronáutica de Querétaro, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, la SEDENA, la Fuerza Aérea Mexicana, la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otras universidades indicaron.


Las Más Leídas