El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termómetro llegará hasta los 34ºC: PC

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó hoy 24 de mayo una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 20 °C. La velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 08 10

A las 08:00 am el cielo está despejado, la temperatura actual es de 19°C, el viento es de dirección sur con una velocidad de 7 km/h, la humedad relativa actual es del 15% y la presión atmosférica es de 1016 hPa

El jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 35 °C y mínima de 20 °C. La velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el sistema frontal (fuera de temporada) se extenderá con características estacionarias sobre la República Mexicana. Interaccionará con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, además de ráfagas de viento en el noroeste y norte del país.

 


Las Más Leídas