El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sheinbaum en Fotos: Así fue su conferencia en Palacio Nacional

En un formato idéntico al presidente López Obrador, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum ofreció su primer conferencia de prensa tras el cómputo de los votos, habló del Plan C, que recibirá a una comitiva de EU y sobre lo que comió con el actual mandatario.

Por: Redacción 10 Junio 2024 18 48

A través de las fotografías, Claudia Sheinbaum vistió un coordinado con falda tubo midi y caminó sin ningún tipo de compañía hacia el podiúm que usa AMLO para las mañaneras.

“¡Buenas tardes! ¿Cómo están?, me da gusto verlos”, fueron las primeras palabras de Claudia en su recorrido hacia el micrófono. Quien al tomar la palabra inició con un resumen sobre su charla con López Obrador.

Portaba unas hojas en sus manos.

La virtual presidenta anunció que la próxima semana presentará a su gabinete, quien se coordinará con los secretarios de López Obrador para iniciar el proceso de entrega-recepción. Además, adelantó que la Reforma Judicial será de las primeras en discutir el Congreso de la Unión en el mes de septiembre, junto con la incorporación a la constitución que los adultos mayores a partir de 65 años puedan recibir la pensión, pues actualmente está a los 68.

La conferencia duró 26 minutos y 20 segundos y acudieron muchos más periodistas que los que asisten diaramente a las Mañaneras.

FOTOS:


Las Más Leídas