Clau defiende a Luisa María; que no se preocupe de ataques
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, salió en defensa de la secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, tras una serie de ataques en redes sociales que calificó como "falsedades, calumnias y mensajes misóginos".
Por: Redacción 30 Enero 2025 08 44
Sheinbaum señaló que muchos de los comentarios negativos provienen de cuentas falsas o automatizadas, conocidas como "troles", y aseguró que forman parte de una estrategia utilizada por sectores de la oposición. "Son las mismas cuentas que en su momento apoyaron a la candidata de oposición y que promovieron campañas de calumnias con términos como ‘narco presidente’ o ‘narco candidata’. Todo esto es falso y orquestado", afirmó.
En cuanto a los ataques dirigidos a Luisa María Alcalde, Sheinbaum expresó su apoyo y respaldo total a la funcionaria. "Es una gran mujer, una gran dirigente y una extraordinaria secretaria de Gobernación. Que no se preocupe por esos ataques porque son de cuentas que ni siquiera son reales", declaró.
Finalmente, la presidenta destacó que el pueblo de México está consciente de estas campañas de desprestigio y confió en que serán olvidadas. "Morena es el partido más cercano al pueblo, y el pueblo está muy consciente de lo que ocurre", concluyó.
Las Más Leídas