El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construcción de CU error que pagan estudiantes: Obras Públicas

El titular de Obras Públicas Andrés Carvajal expresó su inconformidad ante las obras realizadas al sur oriente de la ciudad, en la Ciudad del Conocimiento, lamentó que hayan hecho las construcciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Agosto 2018 15 23

El funcionario reiteró que las obras realizadas en aquel sector fueron planes mal estructurados y sin bases por lo que consideró que fue error total, que ahora los jóvenes universitarios tienen que pagar.

"Creo que el gran problema de Desarrollo Urbano en Juárez es la alta concentración de la propiedad urbana en pocas manos, y ocurre que las desiciones son basadas en aparentes ocurrencias de políticas o de personas, y la realidad es que son muchos intereses de desarrolladores urbanos" expresó el subsecretario.

Ante ello señaló que parte de las posibles soluciones son el visualizar la propuesta del gobernador de trasladar la universidad cerca de los campus que ya existen en la ciudad.

"El gobierno de javier corral presentó  alternativa que pues quedó en suspenso por la tozudez de Peña Nieto de confundir la administración pública con la pugna política, pero la propuesta que hizo gobierno del estado es inteligente" señaló el subsecretario.

Finalmente dijo que lo qué hay que hacer es rescatar los espacios e la ciudad y hacer que los jóvenes puedas hasta trasladarse a la universidad en bicicleta.




Las Más Leídas