El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece ciudad de Chihuahua a 17° pero espera tarde calurosa

La ciudad de Chihuahua amaneció este sábado 18 de septiembre con temperatura fresca agradable de 17 grados Celsius, pero el extremoso clima la llevará a una tarde calurosa superior a los 32 grados.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 07 19

De acuerdo con Accuweather la ciudad al amanecer registró 17 grados con cielo mayormente despejado.

Para la tarde la capital espera una máxima de 32 grados con intenso sol que traerá el más alto índice de rayos UV y escasas nubes. La sensación topará los 35 grados.

Después de mediodía superará los 30 grados. La máxima temperatura la alcanzará el sábado a las 14:00 y se mantendrá alta hasta que caiga la noche alrededor de las 19:00 o 18:00.

Por ello, aunque la mañana pudiera ser agradable, toma precauciones, evita exponerte al sol y mantente hidratado para evitar golpes de calor y demás problemas asociados a la elevada temperatura.

Para la noche los pronosticadores prevén 24 grados, temperatura templada. El domingo amanecería similar la ciudad con 15 grados.

A partir del inicio del otoño el día 22 de septiembre comenzará a bajar la temperatura por presencia del Frente Frío. Ahora Accuweather pronostica mínima de 10 grados para el 23 de septiembre.

 


Las Más Leídas