El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran calle por obras del distribuidor Talamás; aquí vías alternas

La Coordinación de Seguridad Vial informó el cierre de una calle por las obras del distribuidor vial Talamás Camandari a partir de este 1 de abril, aquí te decimos las vías alternas.

Por: Redacción 01 Abril 2024 14 14

De acuerdo con la corporación, a partir de este 1 de abril la empresa Gas Natural del Norte comenzará trabajos relacionados al distribuidor vial Talamás Camandari, por lo que cerrará una calle cercana.

Ante ello compartió las vías alternas para tránsito de carga y local, así como el particular 

El tránsito de carga y local, los conductores deberán circular por la calle Efraín Luna hacia la Manuel Herrera Lazo para llegar al bulevar Independencia

Mientras que el tránsito de particular y carga la desviación será desde el parque industrial Salvarcar por la calle Fray Antonio de Yturriaga para llegar a la calle Mesa Central y Refugio de la Libertad 

Asimismo el tránsito particular desde la calle Universidad Tecnológica será para dirigirse a Yepomera y llegar al bulevar Independencia,

Mientras que de la avenida de Las Torres, deberá llegar a la  calle 40 Ejidatarios para llegar a la calle Adolfo Christlieb Ibarrola, seguir hasta la Paseo del Sur para llegar a la calle Mesa Central, así como a la Refugio de la Libertad.

La dependencia compartió una imagen con códigos QR para ver más a detalle los mapas.



Las Más Leídas