El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua Savage derrota al San Diego Sockers en victoria épica

Con esta victoria, el Savage registra un récord positivo de 7 victorias y 5 derrotas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Febrero 2024 07 19

En un partido muy parejo y altamente disputado, el equipo visitante se puso adelante en el marcador después de que Leonardo De Oliveira conectará un balón de “taconcito” dentro del área, cerrando el primer periodo con la victoria parcial 1-0.

Seria a los 8 segundos del segundo cuarto, cuando Enrique Cañez aparecería por la banda de la derecha logrando ponerse de frente al portero para definir y colocar los cartones 1-1, sin embargo, 2 minutos y 40 segundos después, de nueva cuenta Leo De Oliveira anotaría tras un balón parado para el 2-1.

Asimismo, tras un desvío de Brandon “Cholo” González Luis Pérez firmaría el 3-1 para la visita, sin embargo, José “Huevo López, Carlos “Poper” Hernández,

Bryan Macias y Miguel Díaz conseguirían goles seguidos para que el combinado salvaje terminará los segundos 15 minutos con el marcador a favor 5-3.

A los 10 minutos del tercer cuarto, Leonardo De Oliveira firmaría su “hat trick” acercando a la visita 5-4 pero Adriano Nunes mantendría la ventaja de dos goles para el Chihuahua Savage al cierre del tercer capítulo.

A los 3 minutos con 29 segundos del cuarto periodo de nueva cuenta Adriano Nunes marcaría el 7-4 mientras que en una escapada por la banda de la derecha Ángel “Curry” Castro terminaría en el 8-4,

Al final Brandon Escoto y Kraig Chiles aportaría a la causa del cuadro estadounidense, terminado la pizarra a favor del combinado salvaje 8-6.

Con esta victoria, el Savage registra un récord positivo de 7 victorias y 5 derrotas, sumando 21 puntos, estableciéndose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El Chihuahua Savage recibirá este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas al Texas Outlaws en la Arena Corner Sport.

Los boletos se pueden comprar en taquilla y en la página web de Don Boleton.


Las Más Leídas