El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen dos mil pesos de recompensa por “Lencho”

Los dueños del gatito “Lencho” están ofreciendo dos mil pesos de recompensa a la persona que lo regrese sano y salvo a su casa. Se dice que el felino se perdió por la zona del Reliz y por ello piden ayuda.

Por: Redacción 06 Diciembre 2024 13 17

El gatito “Lencho” se perdió esta semana en la zona del Reliz, sus dueños han buscado por todos lados pero hasta ahora no lo han localizado, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.

“Lencho” es un gatito de tamaño mediano, de color naranja con franjas blancas y naranjas, tiene los ojos verdes y el día que se perdió tenía puesto su collar El pequeño no sabe andar en la calle por lo que creen que puede estar asustado.

Por ello, sus dueños están ofreciendo una recompensa de dos mil pesos a quien regrese sano y salvo a “Lencho” con ellos, quienes lo consideran parte de su familia y lo extrañan mucho.

Si has visto a “Lencho”, si sabes dónde está, si conoces a quien lo tiene o si tienes resguardado al gatito, por favor comunícate con su dueña Nohemi Calzadillas vía mensaje o llamada al 614 240 5629.

Puede ser una imagen de gato y texto


Las Más Leídas