El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Educación celulares a 5 alumnos del Conalep

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) de Chihuahua entregó celulares a cinco alumnos del Conalep que ganaron el concurso #RetosTeQueremos.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13 39

Anunció oficialmente la SEyD que 29 jóvenes de nivel preparatoria ganaron celulares por el concurso, entre los cuales estaban cinco del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Ellos son: Noel Alberto Calvo Galindo, Eduardo Antonio Ortiz García, Michelle Vianey Torres Márquez, Angel Jaziel Zamora Trejo y Areli Solís Castillo.

Los jóvenes lograron la mayor puntuación en la competencia que surgió a iniciativa de autoridades por la contingencia sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Con los teléfonos móviles buscan apoyar a la educación de los jóvenes durante la contingencia.

En total premiaron a 29 estudiantes del nivel medio superior de los subsistemas Cobach, Cecytech, Spayt, Uemstis y Conalep, quienes realizaron retos y pruebas para sumar puntaje que les hizo acreedores de los celulares.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la dependencia estatal, Liliana Rojero Luévano, encabezó la entrega de premios al director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, quien luego los distribuyó a los alumnos ganadores.

 


Las Más Leídas