
Los vecinos de la Avenida Sol de Oriente dieron a conocer que por el canalito que está enfrente del Oxxo, el agua de la lluvia quedó estancada y acarreó con ella mucha basura haciendo que salgan malos olores de allí.
Por: Redacción 07 Septiembre 2022 10 44
Al parecer, el canalito que está ubicado enfrente del Oxxo de la calle Praderas de Alto Veld y Avenida Sol de Oriente tiene una gran cantidad de agua de lluvia estancada, la cual genera olores fuertes y desagradables.
El agua ya no corre, por lo que la que quedó está estancada juntando a sus alrededores mucha basura y mucha maleza que impide que el agua circule. El canalito está entre la Avenida Sol de Oriente y Jardines de San Agustín.
“Tiene mucho tiempo agua estancada con olores feos y hay cantidad de hierba y basura con las lluvias el agua se ha quedado estancada no corre por que la basura y la hierba no deja correr el agua”, comentó una de las vecinas.
Los vecinos han llamado a las autoridades ya que el olor es muy fuerte y desagradable, pero por el momento no han recibido una solución o respuesta para dicho problema a pesar de que las lluvias pararon por el momento.
Las Más Leídas