Cerrarán oficinas de Pueblito Mexicano por día inhábil

El próximo lunes será inhábil para la unidad administrativa en Pueblito Mexicano por la celebración del 21 de marzo.
Por: Mauricio Munguía Loya 14 Marzo 2025 13 49
El Representante de la Gobernadora del Estado en Juárez, Carlos Ernesto Ortiz Villegas, informó que este lunes cerrarán las instalaciones de las oficinas de Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano.
Según Ortiz Villegas, este cierre se debe a que el próximo lunes 21 de marzo es un día festivo oficial en el calendario laboral, por lo que las oficinas de transporte en Pueblito Mexicano estarán inhabilitadas.
Ante esto, se recomienda a los usuarios que aprovechen el día de hoy para realizar sus trámites y gestiones, ya que el próximo martes se reanudarán las actividades en las oficinas administrativas de Pueblito Mexicano.
En cuanto a las excepciones, se mencionó que habrá guardias de servicio en el Registro Civil y en Coespris, mientras que el resto de las dependencias permanecerán cerradas durante el día festivo.
Se espera que esta decisión no genere mayores contratiempos para los ciudadanos que requieran realizar trámites gubernamentales en Pueblito Mexicano, y se recuerda la importancia de planificar las gestiones administrativas considerando el cierre de las oficinas por el día festivo.
Las Más Leídas