Cerrará teatro Víctor Hugo Rascón, del CCPN, por remodelación

El teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte, será cerrado debido a que se remodelará, con una inversión de 20 millones de pesos.
Por: Redacción 03 Julio 2025 12 35
La Secretaría de Cultura dio a conocer que a partir de este mes de julio, el Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” permanecerá fuera de operaciones debido al arranque de trabajos de rehabilitación de su infraestructura.
Lo anterior, en seguimiento al Programa de Atención Integral a la Infraestructura Cultural del Gobierno del Estado, con el objetivo de brindar espacios dignos para la ciudadanía.
Las instalaciones del recinto, ubicadas dentro del Centro Cultural Paso del Norte, recibirán atención integral hasta septiembre de este año, con una inversión de 20 millones de pesos.
Esta primera fase contempla la renovación del sistema eléctrico y de climatización, así como la impermeabilización del edificio, con el fin de brindar el mantenimiento adecuado que no había recibido en las últimas dos décadas.
Las Más Leídas