El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrará JMAS sucursales por Días Santos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 28 al 30 de marzo, sus sucursales permanecerán cerradas.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 10 34

Para facilitar a los usuarios el pago de sus recibos, la sucursal Vallarta contará con el cajero automático en funcionamiento durante los días de asueto. Además, se podrán realizar pagos a través de la aplicación JMAS Móvil, el portal web oficial y en tiendas de conveniencia como Alsuper, Smart, Oxxo, entre otras.

Es importante destacar que el servicio de la JMAS Chihuahua se mantendrá operativo de manera habitual en sus diferentes áreas durante estos días. Sin embargo, la atención presencial a usuarios se reanudará el lunes 1 de abril en los horarios habituales de atención.

Para reportar cualquier situación o emergencia relacionada con el servicio de agua, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 073, el cual está disponible para atender reportes y canalizarlos al área correspondiente para su pronta solución.

La JMAS Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar un servicio de calidad a todos los habitantes de la ciudad, y agradece la comprensión y colaboración de la población durante este periodo vacacional.


Las Más Leídas