Centro comunitario en Parajes beneficia más de 7 mil personas

Más de 7 mil habitantes del suroriente de la ciudad recibirán servicios gratuitos gracias a la reconstrucción del Centro Comunitario Parajes de San José, informó Antonio Chávez, director general de Coesvi.
Por: Redacción 18 Septiembre 2024 21 27
En documento de prensa informó que la rehabilitación del centro incluyó la demolición del edificio anterior. Ahora, se construirá un moderno espacio de 320 metros cuadrados que contará con cuatro aulas de usos múltiples, una terraza, oficinas administrativas, baños y lobby, distribuidos en un edificio de tres niveles, con una inversión de 6 millones de pesos.
Los residentes de la zona podrán acceder a talleres de apoyo psicológico, capacitación en oficios, clases de entrenamiento físico, y actividades para niños y adolescentes, entre otros servicios que fortalecerán el talento comunitario y mejorarán los espacios públicos.
Antonio Chávez, director general de Coesvi, destacó que estos proyectos contribuyen a la regeneración del tejido social, alineándose con los objetivos del gobierno de Maru Campos, enfocados en promover la cercanía y el humanismo, partiendo desde el núcleo familiar.
Las Más Leídas