El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por pedirles que se movieran, taxistas apedrearon casa de señor

Un grupo de taxistas en la Ciudad de México, apedrearon la casa y el auto de un señor luego de que este les pidiera que se movieran de la entrada de su hogar. Aparentemente, ya detuvieron a uno.

Por: Redacción 12 Febrero 2024 07 20

En la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, arrestaron a un taxista y se está en busca de otros más debido a que agredieron a un señor que se aprovecharon de que eran muchos para ir contra el señor.

Al parecer, los taxistas se estacionaron a lo largo de una calle, cuando un señor dueño de una de las casas, les pidió que por favor se movieran ya que estaban estorbando a la cochera de su casa.

Los taxistas no se movieron y le dijeron varias malas palabras al señor, quien les pidió de nuevo que se movieran o que si no llamaría a la policía ya que estaban obstruyendo su propiedad.

Cuando el señor les dijo esto, los taxistas se pusieron violentos y comenzaron a apedrear su casa y su carro, quebrandole las ventanas al domicilio y el vidrio de enfrente de su carro y la frontal del lado del conductor. 

Mientras los taxistas hacían esto, las autoridades llegaron y si bien la mayoría de los taxistas escaparon, lograron atrapar a uno de los agresores, quien fue identificado como Diego Mendoza. Las autoridades comentan que están buscando a los que escaparon.

Imagen

Imagen


Las Más Leídas