El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron joyería y se llevaron más de 400 mil pesos… en computadoras 🎦

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se ve cómo dos sujetos entran a robar una joyería, pero en vez de robar las joyas, deciden llevarse computadoras y equipo con un valor de más de 400 mil pesos.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 10 19

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar un video de una cámara de seguridad de una joyería en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México, la cual captó un robo algo peculiar.

En el video, se ve cómo dos ladrones entraron a la joyería amenazando con un arma al dependiente y comenzaron a tomar cosas de todos lados de la joyería, pero no en joyas u oro, sino en efectivo, computadoras y equipo.

Según se ve en el video, los ladrones se llevan una computadora, una pesa de oro, algo de la caja registradora y otras cosas electrónicas que había en el lugar para luego escapar sin dejar rastro.

Comentan que en total se llevaron 412 mil pesos, 350 mil pesos en computadoras y equipo y 62 mil en efectivo. El dependiente de la tienda comentó que no falta nada de joyería ni de oro del local.

Ante este hecho, se interpuso una denuncia y es por ello que las autoridades de la Ciudad de México ya están buscando a los responsables de lo ocurrido.


Las Más Leídas