El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajaron a hermanas de avi贸n por "pasarse de copas" 馃帵

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se ve cómo elementos de la Guardia Nacional tuvieron que bajar de un avión en el AIFA a dos hermanas luego de que se “pasan de copas”.

Por: Redacci贸n 26 Marzo 2024 13 30

Al parecer, dos hermanas acudieron al AIFA a tomar un vuelo a Cancún, el cual se atrasó una hora, por lo que decidieron salir e ir a un bar a tomar unas copas en lo que se daba la hora del vuelo.

Cuando regresaron a tomar su avión, la tripulación del mismo les pidió que se sentaran pero una de ellas se levantó y entró al baño. Pero en cuanto salió se le pidió a ella y a su hermana que salieran del lugar.

Ellas se niegan a hacerlo, por lo que las aeromozas llaman a elementos de la Guardia Nacional, quienes le piden que bajen del avión, lo cual hace enojar a las mujeres y decir que ellas no tienen porqué bajar del avión.

Los elementos les dicen que deben de bajarse debido a que en las reglas de vuelo dice que nadie puede volar si van en estado de ebriedad, lo cual enojó a las mujeres e hizo que ellas los reportaran por “maltrato”.

Por ahora ni la aerolínea ni AIFA han dado a conocer su punto de vista de lo ocurrido, pero muchas personas están en contra de que las mujeres se pusieran de esa manera en contra de la tripulación.


Las Más Leídas