Abandonaron cuerpo desmembrado dentro de maleta en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que encontraron una maleta con un cuerpo desmembrado dentro. Los vecinos de la zona comentan que vieron como unas personas llegaron y abandonaron la maleta.
Por: Redacción 04 Abril 2025 15 08
Los hechos se dieron en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, donde vecinos de la colonia 20 de Noviembre llamaron a las autoridades por la presencia sospechosa de una maleta semiabierta con una bolsa negra.
Las autoridades acudieron a la zona para investigar, encontrando que dentro de la maleta había una bolsa negra con un cuerpo desmembrado, aparentemente de una mujer ya en estado de descomposición.
Por ahora se desconoce el estado exacto del cuerpo y la identidad de la víctima, pero las autoridades comentaron que ya están llevando a cabo las debidas investigaciones para dar con los responsables.
Durante esta investigación, se llevó a cabo el arresto de dos personas, quienes presuntamente fueron vistos por los vecinos tratando de mover la maleta sin éxito para luego irse a un local.
Las Más Leídas