El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió niña por beber perfume y gel antibacterial en CDMX

Una niña de diez años falleció luego de que bebiera una botella de perfume y otra de gel antibacterial. La pequeña estuvo agonizando por tres días en el hospital pero no logró sobrevivir, las autoridades investigan las causas de su muerte.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 14 08

En Ciudad de México, una pequeña de 10 años falleció luego de que ingiriera completa una botella de gel y otra botella de perfume. Cuando los padres se dieron cuenta de lo que había pasado, la llevaron a emergencias.

Luego de esto, la pequeña fue ingresada en el Hospital Juárez de México, en donde estuvo internada en terapia intensiva por tres días, pero a pesar de ello la niña no aguantó y falleció de una severa intoxicación.

Los médicos confirmaron la causa y razón de muerte, la cual fue por intoxicación. Pero por más que le preguntaron a los padres si existía una razón en especifico por que ella hiciera algo similar, no sabían qué decir.

Ante este hecho, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron una carpeta de investigación en la que los elementos están buscando cual es la verdadera causa de que la niña hiciera esto, piensan que pudo ser un probable suicidio.


Las Más Leídas