El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó por matar a cuchilladas a sujeto en Plaza del Periodista

Elementos de la Policía Municipal realizaron la captura de Faustino O.G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, quien acuchilló a su víctima en la Plaza del Periodista.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 08 55

Reportaron a una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Constitución y 20 de noviembre, durante una riña.

Los oficiales llegaron al lugar del reporte, donde encontraron a la víctima con heridas provocadas con un arma punzo penetrante y ya sin signos vitales; testigos manifestaron que la víctima sostuvo una discusión con otro sujeto, quien lo hirió de muerte con un cuchillo.

Con las características aportadas, realizaron la búsqueda del responsable, a quien encontraron en el cruce de las calles José Borunda y Anáhuac, en la colonia Partido Romero, con una lesión en la cabeza producto de la riña que sostuvo el occiso, por lo que al ser plenamente señalado como el presunto responsable, realizaron su detención. 

Previa lectura de derechos, Faustino O. G. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. 




Las Más Leídas