El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 41 ebrios al Cerecito durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron a 41 automovilistas bajo algún grado de alcohol, cuatro de ellos mujeres y el resto hombres.

Por: Redacción 18 Agosto 2025 13 50

La corporación detalló que el viernes retuvieron a 13 conductores ebrios, el sábado a 10 y el domingo a 18, quienes fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito). Cuatro casos se detectaron tras involucrarse en percances viales y dar positivo en el examen de alcoholemia.

El consumo de alcohol afecta la capacidad de reacción, la atención y el comportamiento del conductor, pudiendo impedir la correcta interpretación de señales de tránsito o semáforos.

Se recomienda a los automovilistas optar por medios de transporte alternos como taxi, Uber, Didi, elegir un conductor designado o ser recogidos por un familiar para evitar riesgos.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “por una mejor cultura vial”, buscando disminuir incidentes, crear conciencia y fomentar la responsabilidad al transitar por las calles de Juárez.



Las Más Leídas