El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rubí Enríquez reinauguró la Casa del Adulto Mayor San Isidro

Junto a decenas de abuelitos, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez realizó la reinauguración de la Casa del Adulto Mayor San Isidro, tras realizar la remodelación que fue parte del presupuesto participativo 2022

Por: Redacción 24 Marzo 2023 20 44

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Rubí Enríquez y la directora general de la institución Lucía Chavira fueron invitadas especiales al evento que convocó a los 48 integrantes del grupo que coordina de manera diligente Rosa María Escobedo.

“Qué lugar tan bonito, tan espacioso y con excelentes acabados. Agradecemos mucho la invitación a la entrega de esta obra maravillosa que resultó seleccionada como ganadora en el Proyecto del Presupuesto Participativo 2022. Esto es resultado de la elección de los propios ciudadanos, que nos marcan sus prioridades. Felicidades por eso”, dijo la señora Enríquez.

La rehabilitación llevada a cabo, cambió un deteriorado techo de madera por uno de lámina debidamente reforzado, la instalación del servicio de energía eléctrica, emparejado y pintado de paredes interiores y exteriores así como la remodelación de los baños, entre otras adecuaciones.

Presente también en la reinauguración, la coordinadora de Asistencia Social de DIF, Rosario Pérez, quien de manera conjunta con las funcionarias del DIF hicieron entrega de los apoyos alimentarios bimensuales correspondientes a marzo y abril, así como frazadas de entretiempo, bolsas de caramelos y de la tarjeta emitida por el Gobierno Municipal “Cruzada por tu Economía”.

La tarjeta proporciona descuentos en las Centrales de Abasto de Aeronáutica, Pradera Dorada y Sanders, así como en establecimientos participantes que exhiben una lona que los identifica.


Las Más Leídas