El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a tres por masacre en rally de Ensenada

Las autoridades de Baja California detuvieron a tres sujetos, presuntamente relacionados con la masacre de 10 personas en medio de un rally que se organizó en Ensenada.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 08 07

La Fiscalía General del Estado de Baja California anunció por redes sociales la detención de tres hombres, identificados como Edgardo, Luis Felipe y Hugo tras los hechos violentos que se suscitaron el anterior sábado.

Explicaron que con trabajos de coordinación e inteligencia, lograron identificar, ubicar y detener a los sujetos, así como un cateo y aseguramientos de armas.

En un inmueble incautaron tres armas cortas calibre 9 mm, 59 cartuchos útiles abastecidos y tres cargadores; un envoltorio de plástico transparente que contenía probable metanfetamina y un envoltorio de plástico con posible marihuana.

Asimismo encontrar un vehículo Ford con placas de California, EE.UU. y una narcomanta que colocaron días antes en varios puntos del municipio.

Todo lo incautado está resguardado y se encuentra bajo análisis con el objetivo de recabar información pericial que fortalezca el desarrollo de la investigación.

La Fiscalía sugirió anteriormente que el tiroteo sería una pugna entre grupos delincuenciales.

VIDEO | Enfrentamiento armado en rally "Cachanillazo"


Las Más Leídas