Capturaron al autor intelectual del asalto a joyería en CDMX

La Policía de la Ciudad de México confirmó la detención de autor intelectual y operador principal del violento asalto con marros a joyería en Polanco.
Por: Redacción 03 Julio 2023 13 42
Omar García Harfuch, titular de la policía capitalina detalló que tras operativo arrestaron a uno de los cuatro involucrados en el asalto a una joyería en Plaza Antara en Polanco la semana pasada.
De acuerdo con Harfuch, el detenido es el operador principal y autor intelectual del violento atraco.
Hoy @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX con apoyo de CNI detuvieron al segundo responsable de participar de manera directa en el robo de Antara en @AlcaldiaMHmx; reiteramos el compromiso de detener a todos los responsables de este hecho tan lamentable que le robó la paz a muchos ciudadanos https://t.co/ED2HZZbEPV pic.twitter.com/dffhAN9yWS
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) July 3, 2023
“De los cuatro que vimos en las imágenes van dos detenidos, nos faltan otros dos y las personas que les ayudaron”, explicó Harfuch.
Cabe destacar que el asalto se viralizó en redes sociales debido a que los criminales utilizaron marros para quebrar los vidrios del establecimiento y amagar a quienes pasaban por el lugar.
Las Más Leídas