Capacitan a personal de albergue Felipe Ángeles en RCP y vs incendios
Personal que atiende el albergue Felipe Ángeles, en la colonia del mismo nombre, recibió una capacitación en materia de prevención de incendios y RCP.
Por: Redacción 21 Febrero 2025 11 00
El titular de la dirección de Derechos Humanos, Santiago González Reyes, explicó que la capacitación fue impartida por personal de Protección Civil y Bomberos.
“La dinámica del curso fue práctica, permitiendo a los asistentes aplicar lo aprendido mediante el uso de extintores para la correcta extinción de incendios y la realización de maniobras de RCP en muñecos de práctica”, agregó.
El funcionario señaló que a través de estas capacitaciones fortalecemos nuestras habilidades para actuar en situaciones de emergencia.
De este modo, aseguró, el Gobierno reafirma su compromiso con la seguridad y la protección de las personas a las que atiende.
Las Más Leídas
